Diseño

Tu idea se visualiza

FASE 1
l

CONCEPTUALIZACIÓN

Para crear un producto que comunique correctamente, sea diferencial y capaz de transmitir los valores de marca, es necesario llevar una investigación que nos determine sus especificaciones de diseño; con las cuales vamos a ser capaces de desarrollar diferentes alternativas de diseño.
FASE 2

DIGITALIZACIÓN

Basándonos en las alternativas, se selecciona el concepto que más se adecúe a los reqerimientos definidos con anterioridad. Este concepto se trabaja mediante software de modelado 3D hasta conseguir las diferentes piezas del modelo y poder generar un prototipo digital.
FASE 3
j

PROTOTIPADO

La fase de prototipado en impresión 3D es clave, permitiéndonos conseguir un modelo lo más semejante posible al producto final con el fin de poder testear los entornos que nos sean necesarios y obtener un feedback que nos permita seguir con su fabricación o modificar rapidamente hasta encontrar la mejor solución.
FASE 4

FABRICACIÓN

Disponemos de diversos materiales y tecnologías de fabricación aditiva con las cuales poder fabricar nuestros modelos de producto final. Además, en caso de ser necesario, trabajamos codo con codo con otros estudios de diseño que nos garantizan una amplia experiencia en otros procesos de fabricación.
¿Qué conseguimos en cada fase?

Si ya has desarrollado anteriormente alguna de las fases, indícanos desde dónde podemos ayudarte.

¿EN QUÉ FASE PODEMOS AYUDARTE?

DETRESDÉ aditiva 

Avda. Ciudad de Soria nº 8
4ª planta · Oficina B06
Centro de Arte y Tecnología Etopia
50003 / Zaragoza / España

ESCRÍBENOS

detresde@detresde.es

LLÁMANOS

+34 · 630 139 724