fbpx

En este artículo encontrarás 10 ideas para imprimir en 3D con tu impresora 3D.

Si tienes o acabas de hacerte con una herramienta como esta, sabrás que las posibilidades creativas son infinitas. Aunque las figuras para imprimir en 3D nos llamen mucho la atención y esté muy de moda Baby Yoda (https://www.thingiverse.com/thing:4038181) , podemos imprimir en 3D objetos con utilidades para nuestro día a día que nos harán la vida más fácil.

A continuación, encontrarás los diseños para impresión 3D que te recomendamos.

Abridor de puertas – Anti Covid 19

Creador: Maiktabba

Utensilio para poder abrir todo tipo de pomos de puertas e interactuar con botones o bolsas sin tener que usar directamente nuestras manos. De esta manera reducimos el contacto directo y así las posibilidades de contagio en esta época de pandemia.

Diseño 3D del proyecto (https://cults3d.com/es/modelo-3d/artilugios/abre-puertas-savegrabber-pulsador-coronavirus)

Perchero Pico de Loro

Creador: LucasFernandezBos

Este diseño tan divertido te esperará con el pico abierto, deseando que le cuelgues una prenda o un trapo para poder agarrarlo y sujetarlo. Podrás imprimirlo en 3D y utilizar diferentes colores para darle tu toque especial.

Diseño 3D del proyecto (https://cults3d.com/es/modelo-3d/casa/parrot-s-beak-coat-rack)

Recoge auriculares

Creador: Cocoverte

Todos hemos sufrido edredones y nudos en nuestros auriculares, marañas de cables que nos quitan las ganas de escuchar música o la radio. Con estos recoge auriculares hechos con tu impresora 3D, evitarás ese problema y los tendrás siempre disponibles para su uso.

Diseño 3D del proyecto (https://cults3d.com/es/modelo-3d/artilugios/chien-enrouleur-d-ecouteur)

Salero y Pimentero

Creador: Drfempop

En toda cocina se utiliza la sal y la pimienta, por eso este diseño tan original hecho por impresión 3D te ayudará en tu día a día.

Diseño 3D del proyecto (https://cults3d.com/es/modelo-3d/casa/salt-and-pepper-text-shakers)

Sujeta puertas

Creador: CRStudio8305

Con este diseño pensado para fabricar mediante impresión 3D, tenemos un objeto muy útil para poder sujetar la puerta y evitar que se cierre, dándole un toque original y gracioso a tu hogar.

Diseño 3D del proyecto (https://cults3d.com/es/modelo-3d/variado/tranca-puertas-personaje)

Empujador pasta de dientes

Creador: ImagineStudio

¿No os da rabia cuando sabéis que queda pasta de dientes y no podéis sacarla?. Con este diseño para imprimir en 3D podrás empujar la pasta y aprovecharla al máximo posible.

Diseño 3D del proyecto (https://cults3d.com/es/modelo-3d/casa/pusher-for-tube-paste)

Lámpara

Creador: Deskgrown

Existen multitud de diseños de lámparas para impresión 3D que puedes encontrar en internet. A nosotros nos gusta especialmente esta lámpara de escritorio con aspecto minimalista que puede girar su cabezal y apuntar a donde más lo necesites. Diseño pensado únicamente para imprimir en 3D sin necesidad de soportes.

Diseño 3D del proyecto (https://cults3d.com/es/modelo-3d/casa/minimalistic-designer-lamp)

Soporte para móvil o tablet

Creador: Yazhgar

Si quieres tener el soporte para móviles o tablet más famoso hecho para impresión 3D, deberá descargar este diseño con forma de tentáculos de pulpo. Con esta pieza fabricada con impresoras 3D podrás dejar tu móvil sobre un stand muy original.

Diseño 3D del proyecto (https://cults3d.com/es/modelo-3d/artilugios/octopus-tablet-phone-stand)

Organizador de tornillos y tuercas

Creador: Walterhsiao

Con este diseño para imprimir en una impresora 3D podremos organizar nuestros tornillos, clavos, tuercas, arandelas, remaches y todo las piezas que solemos utilizar para reparar o montar objetos en casa. Una opción bastante útil ya que al ser piezas muy pequeñas suelen perderse con bastante facilidad.

Diseño 3D del proyecto (https://cults3d.com/es/modelo-3d/herramientas/m4-m5-screw-organizer)

Soporte para portátiles

Creador: Addiscamillo

Este diseño fácil de imprimir en una impresora 3D nos alargará la vida útil de nuestro portátil. Su función es simple pero eficaz: eleva el ordenador para que pueda haber suficiente flujo de aire debajo y no se sobrecaliente con frecuencia. Además, este diseño trae un espacio para poder usarlo con varios cables conectados y trabajar sin ningún problema.

Diseño 3D del proyecto (https://cults3d.com/es/modelo-3d/herramientas/voronoi-laptop-stand-addiscamillo)

Aprende a diseñar y fabricar estas piezas. Te enseñamos Impresión y Diseño 3D

Todos estos utensilios han sido diseñados por la comunidad de diseñadores de muchas partes del mundo. Se trata de algunas ideas creativas para hacer nuestra vida más fácil. Lo mejor es que tú también puedes aprender a diseñar en 3D.  Desde Detresdé (https://detresdeacademy.nubily-educa.com) ofrecemos formación tanto presencial como virtual trabajando con las últimas innovaciones tecnológicas para que puedas plasmar tus ideas en proyectos reales y tangibles.